viernes, 20 de enero de 2012

Carta a los costaleros de la Resurrección y Amor.

Querido Amigo y Hermano Costalero:

El pasado sábado 14 de Enero tuvimos nuestra primera toma de contacto con la igualá, la cual no se pudo realizar por no encontrarnos la suficiente gente para poder llevarla a cabo.
Hemos de reconocer que la culpa de esto fue nuestra por no recordártelo con antelación.

En la misma, con los hermanos costaleros presentes, tratamos unos temas que, por su importancia, nos gustaría conocierais para el próximo ensayo y que han modificado de forma sustancial la realización de los ensayos con respecto a años anteriores, siempre pensando en vuestra comodidad y beneficio.


  • A las 18.30 h, ser dará el primer golpe de llamador. Por lo que en ese momento, todos, tenemos que estar con nuestros equipos preparados para levantar los pasos.
  • Debido a esto, la barra del bar estará abierta de 17.00 o 17.00 h hasta las 18.00 h. para que nos de tiempo a hacernos las ropas y estar listos a la hora prevista.
  • Con esto se tratará de finalizar los ensayos en torno a las 20.30 o 21.00 h. por lo que te pedimos un esfuerzo en la puntualidad, tanto al empezar como al terminar.
La siguiente fecha será, Dios Mediante, el próximo SÁBADO 28 DE ENERO, en el que tendremos el primer ensayo y, obviamente, la Igualá de los dos pasos. Por lo que pedimos la máxima puntualidad, para que no empecemos muy tarde el ensayo.

Sin más, recibe un cordial abrazo y esperamos verte el próximo día.

Vocalía de Costaleros.

Linares, a 20 de Enero de 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes