Síguenos por Email

domingo, 1 de enero de 2012

Felicitación de Nuestro Hermano Mayor.

Hermanos en Cristo y su Santisima Madre:

Me llena de orgullo y satisfacción, el poder dirijirme a vosotros en estas fechas tan entrañables de la Navidad. Ya que no hemos tenido suerte en la loteria, pero tenemos otra gran suerte de la que podemos disfrutar y debemos aprovechar, ser hermanos de esta bendita Hermandad de la Resurrección y Amor y poder compartir todos juntos la grandeza de nuestra amistad. 
Se nos acaba el año con los deberes cumplidos, y comenzamos un 2012 con ilusiones y nuevos proyectos, pero a la vez con algo de tristeza por los que en el 2011 se nos han ido y siempre estarán en nuestro recuerdo, y por los que lo estan pasando mal que tengan fe y esperanza, siempre estaran en nuestros rezos.
Debemos comenzar a trabajar, cada uno en su parcela, la junta de gobierno y auxiliares coordinando toda la vida de la Hermandad, proyectos, ideas, actos, etc..., los hermanos ademas de ser participes de todo lo anterior, vuestra integración y colaboración para sacar adelante proyectos es sumamente importante, los costaleros, ese colectivo tan primordial en nuestra Hermandad y a los que os pedimos ese granito de arena para que todo el trabajo a desarrollar hasta la Estación de Penitencia sea mas facil, al colectivo del grupo joven, a los que les queda un largo camino que recorrer por su juventud y que deben ser parte del motor que nos mueve, siempre atentos y alumnos para aprender día a día. Y como no, mi trabajo como hermano mayor que quizas sea el menos duro y sacrificado, pero os puedo asegurar que el mas gratificante, porque se que cuento con una Hermandad, con unos HERMANOS, que me haceis brotar la ilusión día a día.

Os podría enviar una felicitacion de Navidad, pero creo que la felicitacion mas linda se encuentra en nuestra Parroquia de Santa Bárbara, donde nuestra Madre, ya tiene sobre sus brazos a su Hijo Jesús recien nacido, Ella espera nuestra visita, es el cristma mas hermoso que podemos tener.

FELIZ NAVIDAD Y QUE LOS DESEOS DEL 2012 SEAN UNA REALIDAD 

Enrique Rivero
Hermano Mayor

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes