lunes, 1 de marzo de 2010

Agradecimientos.

Hermanos en el dia de ayer tubo lugar el montaje del altar para Nuestra Reina del Amor para celebrar el XXV Aniversario de la Imposición de la Corona.
Como bien dice el título de la entrada, este artículo ha sido creado para agradecer a todos los hermanos y hermanas que ayer se dieron cita en Santa Bárbara para poder ayudar y colaborar en el montaje de dicho altar.
No todo el mundo pudo disfrutar tanto como nosotros en el día de ayer y desde estas líneas la Administración del Blog os agradece y os felicita por el trabajo ayer aportado, que sin vuestra ayuda no habría sido posible.
Ayer se dieron lugar muchas situaciones, a mencionar por ejemplo, la ilusión vertida en este sueño para que Ntra. Señora se sienta orgullosa de sus humildes hijos. Las ganas de trabajar por este acontecimiento. La colaboración desinteresada de todos vosotros que dejásteis un domingo de descanso para dedicarlo a Nuestra Hermandad y como no los buenos momentos compartidos, las risas y el gran compañerismo que existe entre todos nosotros.
Nos faltaría artículos para escribir todo lo sucedido ayer, así que os dejamos con unas imágenes de ayer y esperamos que se vuelvan a repetir muchos días como este.

Gracias por todo

Fdo: La Administración de Resucitó en Santa Bárbara.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes