martes, 23 de marzo de 2010

Polémica.

Hermanos he visto ya demasiada polémica sobre la celebración del XXV Aniversario de la Imposición de la Corona a Nuestra Madre del Amor Hermoso.
He de decir que no hemos celebrado el XXV Aniversario de la Coronación sino de la Imposición de la Corona, es muy diferente los términos que ciertas personas utilizan.
El acto conmemorativo consistió como explicamos en su día en una Celebración Solemne y dedicada a la Coronación simbólica de Nuestra Señora impuesta en su día por D. Fray Ricardo de Córdoba.
No gusta ver en diferentes blogs y foros como se critica a una Hermandad por celebrar de forma anecdótica este acontecimiento, pues bien he de deciros que deberiamos todos informarnos sobre lo que ocurrió aquel fin de semana y por qué se realizó este acto.
No voy a mencionar en que blogs hemos visto esto porque todos sabemos en cuales se han publicado pero señores cada Hermandad celebra de forma como he dicho anteriormente Solemne las celebraciones que se creen oportunas para realzar a nuestros queridos Titulares, en definitiva todos sabemos, y cada cual que se de por aludido, que en esta vida nos falta respeto y humildad hacia las demás Hermandades.
Señores todos somos Hermanos Cofrades, vamos a dejar las polémicas y centremonos cada uno en vivir por y para nuestra Hermandad y no crear riñas y disputas con las otras Hermandades Linarenses.
Y es cierto que la única Reina de Linares es la Virgen de Linarejos, pero nadie me quitará ni a ninguno de mis Hermanos que para nosotros Nuestra Madre del Amor es y será para siempre Nuestra Reina del Amor en nuestros corazones.

Fdo: La Administración de Resucitó en Santa Bárbara.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes