lunes, 19 de julio de 2010

NOTICIA URGENTE HERMANOS.

Hermanos la Junta de Gobierno de la Hermandad ha tomado la decisión de llevar a cabo la restauración de Ntro. Padre Jesús Resucitado.
Los motivos que han llevado a tomar esta importante decisión no son otros que como bien sabéis las grietas que se podían observar en las diferentes partes del cuerpo de Ntro. Titular, a mencionar, el pecho y la cara.
También presentaba suciedad debido al paso del tiempo, daños producidos por los elementos metálicos y la deficiente policromía.
Todos estos factores han originado que un hermano anónimo halla decidido correr con todos los gastos que conlleva dicha restauración.
Los trabajos de restauración están siendo obra del imaginero cordobés D. Manuel Luque Bonilla que se encargará de reparar las grietas, limpiar y fijar la policromía y cambiar la sujección trasera que eleva a Ntro. Padre.

Esta misma tarde la Administración del Blog se pondrá en contacto con la Junta Directiva para poder transmitiros más información y lo más detallada posible.

Para más información sigan visitando nuestro Blog.

Desde estas líneas no podríamos dejar pasar un sincero y agradecido GRACIAS a ese hermano anónimo que nos ha facilitado el dinero para llevar a cabo tal restaruración, de nuevo Gracias.


Fdo: La Administración de Resucitó en Santa Bárbara.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes