domingo, 14 de noviembre de 2010

Llegada de Nuestro Padre Resucitado.

Hermanos este es el e-mail que la junta de gobierno me mandó ayer y la verdad es que no pude evitar emocionarme. Aquí os lo dejo para que lo disfrutéis.

El próximo Domingo día 21 de Noviembre, a las 12,30 horas y con motivo de la llegada tras su restauración de nuestra Imagen Titular Cristo Resucitado, se celebrara en nuestra Parroquia de Santa Barbara una Solemne Eucaristía de Acción de Gracias.

Ni que decir tiene que este es uno de los días mas grandes de nuestra Hermandad y uno de los mas esperados por los hermanos. Y como no puede ser de otra forma, le prepararemos un altar especial para su recibimiento y el Domingo estará expuesto en Piadoso Besapie, desde las 9,30 h hasta las 14,00 h y desde las 16,30 h hasta las 20,00 h, para todo aquel que desee acercarse y ofrecerle su cariño.

 Aun así seria de lógica al menos en esta ocasión, que todos le arropemos en la Misa de las 12,30, todo lo que el hace por nosotros seria bueno agradecerselo estando presentes en la Eucaristía. Una hora podemos quitárnosla el Domingo para dedicársela a El y su Bendita Madre del Amor Hermoso.

Hacemos extensible y quisieramos que vosotros también lo hagáis, a todos los fieles y devotos de Cristo Resucitado, así como a todos los cofrades, por lo que rogamos que todo vuestro entorno sea conocedor de tan importantísimo acto.

SIN NADA MAS, QUE CRISTO RESUCITADO OS BENDIGA Y LA REINA DEL AMOR OS PROTEJA.

La Junta de Gobierno

Hermanos, el gran día ha llegado, por fin Nuestro Padre va a volver junto a nosotros. La verdad es que escribiendo este artículo no puedo dejar de emocionarme y no puedo evitar que mis dedos dejen de temblar mientras escribo estas líneas. Todos y cada uno de nosotros sabemos lo que significa para nosotros que Nuestro Padre vuelva a su altar donde tantas tardes de desasosiego hemos ido a rezarle una piadosa oración para darle gracias, para pedirle o simplemente para visitarlos como tantas tardes ha hecho la administración de este Blog. Por fin vamos a dejar de decirle a Ntra. Madre "Cuanto le hecho de menos".
Hermanos vamos a hacer como he dicho en otra ocasión que se sientan orgullosos de sus humildes hijos, vamos a acogerlos como sólo nosotros sabemos.
Esperamos veros los días señalados y esperamos compartir con vosotros este ansiado momento.
Sin más os dejo las fechas señaladas para que no se os olviden.

21 de Noviembre --> 12.30 horas Misa de Acción de Gracias.
21 de Noviembre --> 9.30 h hasta 14.00 h Piadoso Besapie.
                                          16.30 h hasta 20.00 h Piadoso Besapie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes