sábado, 28 de mayo de 2011

Escrito por parte de Soraya Porcel

He visto en una página web como se ha hecho una crítica respecto al no haber publicado las bases del II Concurso de Fotografía y desde aquí me gustaría responder a tal escrito.

La Administración de este blog lleva bajo su responsabilidad dos blogs, a mencionar, el blog de la Hermandad de Nuestro Señor Resucitado y Ntra. Señora del Amor Hermoso y el blog de Fotografía Iván & Soraya Photography.
Pues bien, el motivo de que estas bases del concurso no se hayan publicado no es culpa ni de la Hermandad ni que muchísimo menos la Hermandad haya querido limitar el concurso a los más conocidos del entorno de la Hermandad.
Yo, Soraya Porcel, soy la encargada de tener al día este blog, ya que el otro administrador, Iván, se encarga de la actualización del blog anteriormente mencionado.

Si ha estado el blog, apartado de sus funciones de informar acerca de la Hermandad no ha sido por descuido, falta de ganas o porque me ha dado la gana.
El blog ha estado parado de sus funciones informativas por problemas personales.

Desde aquí pido comprensión y no me gustaría volver a ver ningún comentario de ese tipo puesto que la Hermandad esta ajena a todo esto, manchar el nombre de una Hermandad es muy fácil, y criticar el trabajo de su página oficial también, claro está sin saber cual o cuales son los motivos.

Repito las bases del Concurso no han sido publicadas por problemas personales no porque la Hermandad haya querido dejar apartados a las personas que sean ajenas a nuestra Hermandad.

De todas formas este blog seguirá informando de todo aquello que pase y personalmente esta crítica me ha dado el suficiente coraje para mantener este blog más arriba y mantener informados de nuestra Hermandad.

Respeto las críticas pero vamos a hacer críticas constructivas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes