lunes, 30 de mayo de 2011

Festividad de Ntra. Señora del Amor Hermoso.

Al mismo son que avanza la primavera, al mismo ritmo acompasado con el que tus hijos costaleros te llevan sobre ellos, al igual que la flor crece para ser depositada a tus plantas, así late nuestro corazón cuando cruzamos el umbral de la puerta de Santa Bárbara para venir a verte, pausado, sereno, plácido. Ese pellizco que les recorre a los enamorados es el mismo que cuando pienso en Ti.

Un año mas estaremos presentes junto a Ti, seremos testigos de un día especial, donde Tú seras el centro y con nuestra fe te arroparemos, acompañados bajo la mirada de tu Hijo Jesús, te ofreceremos nuestro cariño y como presente para este día te haremos entrega de un regalo en forma de flor, donde cada uno de tus hijos la depositaremos a tus plantas.
Madre del Amor Hermoso, tus ojos reflejan el mismo color de un atardecer de primavera, donde el sol se va dejando acariciar en el horizonte por una tímida oscuridad que no se atreve a aparecer. Tu semblante eleva al cielo las almas de aquellos que sufren, los desvalidos, los que se sienten angustiados y cargados de los problemas de la vida, Tú puedes ser la intercesora para paliar los sufrimientos.
Madre del Amor Hermoso, gozo de Santa Bárbara, Reina de un barrio humilde, Madre de los afligidos, protectora de los necesitados, perdona si en algún momento te hemos fallado, pero sabedores de tu perdón, hoy estamos aquí a tus plantas, recibiendo tu mensaje de amor.

Os recordamos que el día 31 finalizada la Santa Misa en honor a la festividad de Nuestra Madre y Señora del Amor Hermoso, realizaremos la ya tradicional ofrenda floral. No importa la cantidad de flores que le hagamos entrega a Nuestra Madre, si no la fe con la que se la ofrecemos.



Como siempre os decimos, la medalla de nuestra Hermandad es el símbolo que nos identifica y distingue del resto de las Hermandades. Acudamos con ella a cada acto y sintamos el orgullo de portarla sobre nuestro cuello y la satisfacción de decir que somos hermanos de la Resurrección y Amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes